Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes que puedas tener acerca de nosotros y del tipo de servicio que ofrecemos.

Concalma – Seguridad - Anonimato

Somos una empresa conformada por profesionales de amplia y comprobada experiencia en coaching motivacional. Puedes conocer más de nosotros haciendo clic aquí.

No, nuestra política de privacidad indica que debes ser mayor de 18 años para poder utilizar nuestros servicios.

Sí, puedes tener la seguridad de que son totalmente anónimas, privadas y seguras.

Te sentirás completamente a gusto y tranquilo mientras utilizas nuestro servicio de coaching, bien sea a través del chatbot o en una sesión personalizada.

Sí, te garantizamos que la información que registras en este sitio estará 100% segura. Somos una empresa seria y responsable.

En Concalma nos aseguramos de que todas las interacciones que ocurren en nuestra plataforma estén protegidas y sean confiables.

Utilizamos cookies a fin de prestar un mejor servicio y te pedimos que leas nuestra política de cookies antes de realizar cualquier acción en este sitio web.

Como en cualquier tipo de sistema de coach o de terapia, es importante tener en cuenta los objetivos, necesidades y expectativas de las personas. En cualquier caso, el coaching online ha demostrado ser de gran ayuda para muchas personas gracias a la facilidad con la que se puede acceder y obtener las respuestas adecuadas y efectivas.

Formas de pago

Una vez que te suscribes a un plan, puedes efectuar el pago con algunas de las modalidades de pago que tenemos a tu disposición.

Al finalizar el período correspondiente al plan del chatbot seleccionado, se realizará la renovación de forma automática. Es decir, se cobrará de forma automática la renovación del plan.

Sí, puedes cambiar cuando así lo decidas. Para hacerlo, envíanos un correo a contacto@concalma.com y te responderemos a la brevedad posible.

Puedes contratar nuestros servicios realizando el pago cómodamente con tarjeta de débito/crédito.

Acerca del funcionamiento del Chatbot Concalma

El Chatbot Concalma es un agente conversacional automatizado que te ayudará a controlar el estado de ánimo, a conocerte a ti mismo y a lograr calma y paz.

Nuestro Chatbot responderá de forma automática todas tus preguntas. Ha sido cuidadosamente desarrollado por expertos en coach motivacional. Puedes hacer preguntas relacionadas con tus conflictos internos y obtendrás las respuestas más acertadas.

El chatbot ha sido desarrollado con una inmensa cantidad de preguntas. Por esta razón, las preguntas que plantees, serán respondidas a la velocidad de un clic. Ahora bien, si no obtienes una respuesta inmediata, es porque los expertos Coachs de Concalma la están evaluando y analizando la mejor forma de responder tus inquietudes.

Puedes hacer todas las preguntas que desees, incluso, puedes volver a preguntar si crees que la pregunta anterior no fue la más adecuada.

Sí, puedes iniciar y parar cuando lo requieras.

Es sencillo, envíanos un correo a info@concalma.com y te daremos de baja de inmediato.

Puedes restablecerla haciendo clic aquí.